Continúan las obras en la futura planta de verificación policial Municipales

Continúan las obras en la futura planta de verificación policial Municipales

Continúa la puesta en valor de la dependencia municipal ubicada sobre avenida Lavalle (a escasos metros de Brown), que albergará la planta de verificación de la Dirección de Prevención de Delitos contra la Propiedad del Automotor, que actualmente funciona en la Estación de Policía Comunal.

La obra comprende la refacción total del lugar, que incluye la construcción de oficinas y de la sala de revenidos metaloquímicos, la ejecución del piso de hormigón y de la fosa correspondiente, y la renovación de la instalación eléctrica, de la red de agua y de los sanitarios, entre otras tareas.

Entre otros beneficios, la nueva ubicación de la planta permitirá mayor comodidad y mejores condiciones para sus trabajadores, además de y contar con un amplio estacionamiento, liberando así el espacio utilizado en la actual ubicación.

La dirección provincial se encarga de la verificación y el peritaje de los vehículos del medio local y del distrito, identificación física de los números de chasis y motor, corroboración de originalidad y del cotejo con las distintas bases, trabajando mancomunadamente con el Registro de la Propiedad del Automotor de Tornquist.

Comentá la nota