Continúan las obras de cordón cuneta en barrios de la ciudad.

Continúan las obras de cordón cuneta en barrios de la ciudad.
Siguiendo con el Programa Barrial de Cordón Cuneta, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está ejecutando esta tarea en los barrios Prado Español, Emilio Mitre y Capilla de Loreto. Esto permite delimitar una casa de otra, tiene un mejor desagüe en tiempos de lluvia y en un futuro se puede llegar a ejecutar el pavimento.
Continuando con el Programa Barrial de Cordón Cuneta, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos esta ejecutando esta tarea en los barrios Prado Español, Emilio Mitre y Capilla de Loreto. Este tipo de obra es muy importante para los vecinos de estos sectores de la ciudad porque permite delimitar una casa de otra, tiene un mejor desagüe en tiempos de lluvia y en un futuro se puede llegar a ejecutar el pavimento como sucedió en muchos lugares de Junín.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que "estamos realizando trabajos de cordón cuneta en los barrios Prado Español, Emilio Mitre y Capilla de Loreto. En el barrio Emilio Mitre estamos trabajando en calle Arias entre French y Capitán Vargas ejecutando 4 cuadras de cordón cuneta para completar las obras en este barrio que ascenderán a un total de 50 cuadras. Este sector de la ciudad es muy importante ya que se cierra con estos trabajos una trama urbana entre Arias, Yrigoyen, La Plata y el predio del Club BAP. Por su parte, en el barrio Pardo Español estamos trabajando en calle Aristóbulo del Valle entre 12 de Octubre y Borchex y la obra en este sector se realiza en calle C. Suárez entre Oviedo y A. del Valle; P. Aparicio entre Oviedo y A. del Valle; Chacabuco, entre Oviedo y A. del Valle; 9 de Julio entre Ordiales y A. del Valle; Borchex entre Posadas y A. del Valle; Pasaje del Prado entre Chacabuco y Brochex; Ordiales entre 12 de Octubre y Chacabuco y Oviedo entre P. Aparicio y Alemania".

"También estamos ejecutando esta tarea en el barrio Capilla de Loreto en las calles Padre Ghio de República a Suipacha; Calle Robbio de Padre Ghio a Juan B. Justo; Calle Guemes de Padre Ghio a Juan B. Justo; Calle Drago de Padre Ghio a Av. Alvear; Calle Juan B. Justo de Guemes a Drago; Calle Jean Jaures de Guemes a Robbio y Calle Irlanda de Robbio a República. En este barrio se están ejecutando varias obras como la construcción de una Escuela que beneficiará a este sector de la ciudad y hay que recordar que ya se entregaron algunas casas del Plan Federal. Seguimos trabajando en cada uno de los barrios de la ciudad con cordón cuneta, mejorado, estabilizado, asfalto y muchas otras tareas más para que Junín pueda seguir creciendo", dijeron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Comentá la nota