Continúan las obras de la red cloacal en El Palomar

La Secretaría de Planificación Estratégica y Administración General, informó que comenzó con la extensión de las redes colectoras cloacales domiciliarias en El Palomar. Será en las calles Sourignes, Murillo, Guillermo Marconi y la autopista.
La ejecución de las conexiones domiciliarias, que tendrán un plazo de 270 días y que comenzaron por las calles Catriel y Álvarez, beneficiará a aproximadamente 2000 vecinos y vecinas del distrito.

La intervención, que se desarrolla en el marco del convenio firmado entre el Municipio de Morón y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, tiene un costo de 3 millones de pesos y está a cargo de la empresa Aleste S.A.

Asimismo, luego de la firma del convenio entre el Municipio y la empresa AySA, en marzo pasado, se realizó el proceso licitatorio para la construcción de la obra llamada "Red Secundaria Cloacal Colector Morón". Se trata de una isla de 29 hectáreas, con 2.389 habitantes, en el área comprendida por las calles Hipólito Yrigoyen, Bernardo de Irigoyen, Colón y Av. Rivadavia, donde AySA presta servicios. Según información de AySA, las obras comenzarían a fines del mes de agosto.

Comentá la nota