Continúan las obras de bacheo

Continúan las obras de bacheo

Esta semana comenzaron a concretarse las obras de reconstrucción de pavimentos de hormigón que se ejecutan en marco del empréstito aprobado por el Concejo por $ 86,5 millones.

Los primeros trabajos de refuerzo de las acciones que ya venía desarrollando el Municipio corresponden a la licitación que contempla una inversión superior a $ 27 millones mediante la que se llevarán a cabo tareas en los barrios Barranquitas, Candioti Norte, Los Hornos y en las calles Perón, Estanislao Zevallos, Güemes, Fray Cayetano Rodriguez y Peñaloza. Este miércoles autoridades del Gobierno de la Ciudad recorrerán uno de los frentes de obra que se concreta en Suipacha y Perón.

En el marco del Programa de reconstrucción de la ciudad, el Municipio continúa desarrollando el Plan de bacheo que apunta a mejorar el estado y la circulación de calles y arterias de la capital provincial.

En este sentido, autoridades del Gobierno de la Ciudad visitarán este miércoles, a las 10, los trabajos con hormigón que se están desarrollando en la intersección de Perón y Suipacha. Cabe señalar que estas tareas corresponden a la licitación pública por $27.162.772,87 mediante la que se ejecutarán obras en Barranquitas, Candioti Norte, Los Hornos y las calles Perón, Estanislao Zevallos, Güemes, Fray Cayetano Rodriguez y Peñaloza. A su vez, estos trabajos están incluidos en el empréstito por $86,5 millones autorizado por el Concejo para que el Municipio refuerce las obras que viene desarrollando para reconstruir la trama vial urbana de la ciudad.

Comentá la nota