Continúan jornadas de balance anual de los efectores de salud

Continúan jornadas de balance anual de los efectores de salud
Para este viernes se prevé cerrar la primera etapa de las Jornadas de Presentación del Balance Anual de Efectores de Salud, aunque se anticipa que la misma continuará desarrollándose en su segunda fase, la semana próxima.

Desde el ministerio de Desarrollo Humano se explicó que las tareas programadas a fin de fortalecer las atenciones, readecuar, capacitar y maximizar sus recursos se diagramó esta estrategia, en las cuales viene participando el ministro de Desarrollo Humano, José Luis Décima, acompañado de su equipo de trabajo, funcionarios, directores de nivel central, como así también directores de centros de salud y de los distintos nosocomios de todo el territorio provincial.

En este caso, los participantes realizan la presentación de un balance de desarrollo de actividades dentro de la salud, durante el año 2012 en lo que refiera a atenciones primarias, seguimientos, capacitaciones, módulos de trabajo, planificación, aplicaciones de los distintos programas enmarcados dentro del plan de trabajo diagramado por el ministro Dr. José Luis Décima y sus colaboradores.

Las exposiciones

De esta manera, se logrará tener pleno conocimiento de las actuaciones y trabajar para continuar en el camino del éxito obtenido en la calidad de la salud poblacional formoseña.

Las exposiciones que se darán día a día, de la siguiente manera: el martes 11 presentaron el balance, los integrantes del Distrito X, miércoles 12, hicieron lo propio los del Distrito VIII, el jueves jueves 13 el Distrito IX, y hoy viernes 14 Distritos XII y VI, el próximo lunes 17 lo harán los del Distrito VII, martes 18 Distritos XI y V, miércoles 19 Distritos I y II, jueves 20 Distrito IV y finalmente el viernes 21 de diciembre, cerrará el Distrito III.

Estas importantes jornadas, tienen como objetivo, más allá del necesario balance, conocer el desarrollo que se está dando en los efectores de salud, y de esa manera, fortalecer correctamente las acciones y situaciones de éxito y así mismo, corregir las que sean necesarias. El mismo, se desarrollará en su totalidad, dentro de las instalaciones del Salón Múltiple de Conferencias de Vialidad Provincial, sito en Jujuy 599 de nuestra ciudad capital.

Comentá la nota