Continúan las fuertes críticas al funcionamiento del Pami local

El concejal Sergio Segovia reiteró sus críticas al funcionamiento en la atención de los jubilados madrynenses por parte del Pami local.
“Más que criticas, son la realidad de lo que tenemos hoy en día, hay un montón de situaciones que se vienen reflejando en la atención que el servicio debería brindar a los jubilados”.

El edil justicialista acusó al Pami de no cumplir con las prestaciones que se publicitan en su pagina de Internet, puntualmente habló de incumplimiento de contrato de una de las partes, en referencia al organismo, mientras que la otra parte, los jubilados cumplen religiosamente con su parte, ya que todos los meses se les descuentan los aportes correspondientes.

Creo que no se esta cumpliendo con casi nada de lo que se anuncia dijo Segovia y agregó que esta información le llego luego de haberse reunido con el Consejo de Mayores y Centros de Jubilados.

El edil fustigó la falta de resolución y ejecución de la conducción local de la oficina de Pami, la que está a cargo de Juan Carlos Fragatti, “creo que debe ser una cuestión, no de los empleados, pero si falta de resolución y ejecución tanto a nivel local, como provincial y nacional, entiendo que Pami esta funcionando mal en todos lados, pero yo debo dedicarme a la ciudad de Puerto Madryn”.

“No puede ser que los jubilados, que no tienen un horizonte de vida muy grande después de que acceden a estas prestaciones, deban estar esperando cinco o seis meses para acceder a un par de lentes, hace a la calidad de vida poder tener los lentes en un periodo menor, o recibir atención odontológica, que también hace a su calidad de vida”.

Respecto a la atención en el hospital subzonal Andrés Isola, dijo que “no puede ser que los abuelos estén esperando meses y meses para una operación, o que vayan un día a las siete de la mañana para una atención y se vayan ese mismo día sin poder lograr el objetivo, y tiene que ir al otro día, y al otro y al otro”.

Acentuó sus criticas sobre la atención en las oficinas de Pami nuevamente, “muchas veces he estado de incógnito viendo como una mujer esta esperando horas y horas sin que le cubran lo que fue a buscar, sin que le den una respuesta”.

Comentá la nota