Continúan colocando juegos integradores en la Plaza Mitre

Dentro del Plan de Reconstrucción de Espacios Verdes Centrales que viene llevando a cabo el Ente de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), personal municipal está desarrollando la segunda etapa de la colocación de Juegos Integradores para chicos en la Plaza Mitre de nuestra ciudad.
"Estos juegos son una donación del Rotary Club Mar del Plata Centro", señaló al respecto Julio Locatelli, director de Servicios Generales del ente. "Una parte ya había sido colocada en una primera etapa; ahora estamos concretando la fase siguiente. Durante una semana personal municipal realizó trabajos con una mini pala, dos camiones nuestros y siete operarios de la dirección de Servicios Generales", aseguró.

El funcionario aclaró: "Los estamos ubicando en un sector que no tenía un uso específico en la plaza ubicado entre las dos baterías de juegos y en donde había una canchita detrás del refugio del guarda, nivelamos la tierra, pusimos en condiciones ese sector para que tenga una accesibilidad total. Se sembrará césped y flores y allí se colocarán estos nuevos juegos", informó.

Luego de confirmar que los trabajos serán terminados para este fin de semana, Locatelli adelantó que " la tercera etapa de esta tarea incluye la instalación de juegos del mismo tipo en las plazas Carlos Gardel y Calabria. Y dentro de este Plan de Reconstrucción de Espacios Verdes Centrales, también tenemos previsto colocar juegos para la tercera edad. La idea es generar en las plazas un espacio integrador para todos", concluyó.

Comentá la nota