Continúan las charlas de concientización sobre violencia familiar en escuelas de Patagones

Continúan las charlas de concientización sobre violencia familiar en escuelas de Patagones

La Comisaría de la Mujer de Carmen de Patagones informa que en el marco del trabajo de concientización e información que desarrolla dicha dependencia, se vienen llevando a cabo charlas educativas sobre violencia familiar y maltrato infantil, en diferentes instituciones educativas de Patagones.

De esta forma, personal de la Comisaría de la Mujer realizó en la localidad de Bahía San Blas, una charla sobre la temática, dirigida a niños, jóvenes y toda la comunidad en general. Asimismo, se realizó la misma actividad en la Escuela Nº21 de Carmen de Patagones, para alumnos de 4º, 5º y 6º grado del turno mañana.

Desde la dependencia, destacaron que con este tipo de iniciativas, se intenta concientizar sobre la violencia de género y el maltrato infantil.

Las charlas se encuentran a cargo de la Subcomisario Claudia Damico, la técnica en Minoridad y Familia, Sargento Ocampos y personal de la Comisaria de la Mujer de Carmen de Patagones.

Durante este espacio, se difunden folletos informativos y para los adolescentes se proyectan videos institucionales. Para lo más pequeños, se llevan a cabo charlas dinámicas e interactivas.

Cabe recordar que los interesados en tener estas charlas pueden dirigirse a la Comisaría de la Mujer y la Familia ubicada en Harosteguy 80 de Carmen de Patagones o comunicarse al TE 465380 durante las 24 horas. También se puede contactar por FB: Comisaría de la Mujer de Carmen de Patagones.

Comentá la nota