Continúan a buen ritmo las obras del Gasoducto

Daireaux: La dirección de Obras de Servicios Públicos de Daireaux informó a todos sus vecinos que la empresa ALSAT, encargada de la construcción de la obra del Gasoducto, sigue a muy buen ritmo realizando las tareas de colocación de la cañería.
La dirección de Obras de Servicios Públicos de Daireaux informó a todos sus vecinos que la empresa ALSAT, encargada de la construcción de la obra del Gasoducto, sigue a muy buen ritmo realizando las tareas de colocación de la cañería.

La cañería Henderson – Daireaux esta casi concluida, faltando el cruce de ruta y el cruce de vías. Posteriormente se realizarán las pruebas de seguridad las cuales consisten en verificar la hermeticidad, la resistencia y los ensayos de revestimientos.

Simultáneamente a estas actividades se construirán las plantas reguladoras de gas, una de ellas se ubicara en Henderson en el predio de la Oleaginosa Moreno y la segunda en Daireaux. Se prevé para el próximo mes de septiembre que la cañería este finalizada, así para el mes de diciembre se daría por finalizada la obra.

Comentá la nota