Continúan los apoyos a la fórmula del Frente Cívico en La Banda

Continúan los apoyos a la fórmula del Frente Cívico en La Banda

La fórmula de candidatos del Frente Cívico por Santiago para la ciudad de La Banda, Nassif-Adamo, recibió un contundente apoyo político en el marco de las reuniones mantenidas con las agrupaciones.

Del acto, también participaron militantes y vecinos bandeños, quienes fueron recibidos por los diferentes dirigentes de cada agrupación, quienes expresaron la adhesión a la formula encabezada por la Dra. Mariela Nassif, con vistas a las elecciones del próximo 31 de agosto.

Primeramente en el acto Nassif expresó: “Debemos a empezar a hablar en futuro, sabemos de las necesidades de los barrios bandeños que son muchas, hay mucho por hacer, un trabajo que nos va a demandar un plan de obras de infraestructura y de servicio, que ya estamos diseñando. Entendemos que cada municipio debe trabajar con cada vecino todos los días del año y no lo realizaremos solos, si no acompañados por el Gobierno de la Provincia y por la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora, con el fin de buscar dignidad y progreso".

A su vez, el Senador Zamora manifestó: “Que se busca generar integración y trabajo, junto con Mariela Nassif, quien se destaca en su gestión por el desarrollo de la calidad educativa en nuestra provincia". El Senador invitó a los bandeños a sumarse. "Vamos a trabajar juntos para progresar, buscando tranquilidad, unidad y esperanza para todos los vecinos de La Banda", finalizó.

Comentá la nota