Continúan actividades en Purmamarca

Continúan actividades en Purmamarca

Recreación destinada a toda la familia con una variada propuesta.

Esta semana continúa el desarrollo del programa "Verano de Emociones", en la localidad quebradeña de Purmamarca con interesantes propuestas recreativas destinadas a los jóvenes y la familia.

El operativo veraniego, que comienza todos los días a las 17 y presenta actividades culturales y deportivas, es impulsado por el Gobierno de la Provincia en un trabajo articulado con la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Cada día, los asistentes pueden disfrutar por las tardes de tres o cuatro funciones de Cine 3D, en un trailer instalado especialmente para tal fin; y por las noches de Cine Bajo las Estrellas. Hoy se llevarán a cabo talleres de baile de saya y hip-hop.

Mañana se dictará un taller de estampado, y se instalará el stand de gestión ambiental. También estará presente la Sedronar con stands informativos y se presentará el Programa Nacional SedronArte.

El Ministerio de Salud estará presente el jueves con el Programa Muévete y un Kiosco Saludable, promoviendo una buena alimentación, en tanto continuarán las actividades preventivas de Sedronar y SedronArte. El viernes están previstos talleres de reciclado a cargo de la secretaría de Gestión Ambiental y se realizará un concurso fotográfico, por parte de la Secretaría de Cultura.

El sábado se jugará la última fecha campeonato de fútbol 7, con la entrega de premios, mientras que seguirán las actividades de reciclado y el concurso fotográfico; y se realizará un concierto al aire libre que contará con Que Mambo y Arbolito.

 

Comentá la nota