Continúan abiertas las inscripciones para Jóvenes de 18 a 24 años en el SiPTeD.

Autoridades del SiPTeD comunican que continúan abiertas las inscripciones para los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en la sede central del organismo (avenida Uruguay 4545, de Posadas). La convocatoria es para jóvenes de 18 a 24 años que estén inscriptos en la Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo y como contraprestación deben continuar sus estudios básicos.
Con gran éxito funcionan nuestros núcleos educativos desde principios de año y todavía quedan lugares disponibles para los que deseen terminar la Primaria, EGB 3 y Polimodal en nuestro servicio, indicó el Director General, profesor Daniel Fiorino.

Durante el verano se reforzó el asesoramiento pedagógico en algunos núcleos, llevando la carga horaria de atención al estudiante de 4 a 11 horas semanales.

El programa nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo comenzó en diciembre último, se inserta en el Protocolo Adicional N° 4, convenio 42/08 y los interesados en recibir asesoramiento pueden llamar de 7,30 a 12,30 al 03752-458222, interno 120.

Comentá la nota