CONTINUA EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR Y LAS INSTITUCIONES DEL DISTRITO

CONTINUA EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR Y LAS INSTITUCIONES DEL DISTRITO
Apostando en forma continua al compromiso y a la ayuda social a través del trabajo mancomunado con las instituciones, la Municipalidad de Escobar y el Rotary Club de Ingeniero Maschwitz distribuirán medicamentos en forma gratuita a la comunidad local.
En una reunión mantenida entre la Secretaría de Salud de la Municipalidad y los representantes del Rotary Club de Ingeniero Maschwitz y Munro, se plantearon distintas estrategias para realizar trabajos articulados a futuro, con la finalidad de llegar a los sectores de menores recursos en nuestra sociedad

En la oportunidad se efectivizo la donación y entrega, de una importante partida de medicamentos por parte del Rotary, la cual será destinada para su distribución gratuita para la comunidad local.

“El alto compromiso de la actividad rotaria a nivel local e internacional, plasmado en este caso por el Rotary de Maschwitz, debe ser tomado como ejemplo en la búsqueda de una verdadera inclusión social”, declaro el Dr. Matías Bertol, Secretario de Salud y Desarrollo Social.

Comentá la nota