Se continúa trabajando en el programa ''100 ideas para Saladillo''

El jefe de Gabinete, Claudio Massaccesi, indicó que son concientes de que hay un atraso en la ejecución de las obras, y que próximamente se pondrán en marcha las que aún no han comenzado. Asimismo aseguró que este mes comenzará a funcionar la Oficina de Relaciones con la Comunidad, a cargo de Guillermina Sagión, y que durante esta semana se colocarán las urnas en los CAPS para que los vecinos manifiesten sus sugerencias.
Massaccesi expresó que hay obras que ya se han finalizado, otras que están en la etapa inicial, y algunas que comenzarán a realizarse en poco tiempo. Según indicó esta demora se debe a que la maquinaría con la que se cuenta no es suficiente para realizar simultáneamente todas las obras.

Entre las obras se encuentran la refuncionalización de un espacio en el CAPS Armendáriz, el embellecimiento del CAPS San Roque en la manzana comprendida entre Santibáñez, Zamorano, Alem y Sarmiento, mientras que en Álvarez de Toledo se está trabajando en el reacondicionamiento de un lugar en donde habrá juegos, mesas, parrillas, y en el Barrio 31 de Julio se construirá un parque. Asimismo aseguró que la obra elegida por los vecinos del Barrio Saavedra, que incluye la compra de baños químicos, carpas y sillas, se llevará adelante en los próximos días.

En cuanto a la Oficina de Relaciones con la Comunidad, que estará a cargo de Guillermina Sagión, aseguró que para que ésta comience a trabajar, se debe tener todo organizado para que no haya errores, y que si bien estaba previsto que comenzara a funcionar en noviembre, lo estaría haciendo durante este mes. Sin embargo aclaró que pese a que no está formalizada, la oficina funciona, por lo que los vecinos pueden alcanzar sugerencias e inquietudes.

Al mismo tiempo, Massaccesi aseguró que días atrás se reunió con los asistentes sociales de los distintos CAPS para explicarles en qué consistía el tema de las urnas, y durante el encuentro pudo ver una gran predisposición por parte de estos. Una vez que las urnas estén en los CAPS, los vecinos podrán llenar un formulario en donde expresen inquietudes y sugerencias, y semanalmente éstas serán recolectadas, para luego, desde la Oficina de Relaciones con la Comunidad, comunicarse con los vecinos y dar respuesta a las sugerencias planteadas.

Comentá la nota