Continúa toma en el CD.

Empleados del Concejo Deliberante apelaron a la toma simbólica del recinto deliberativo para lograr ser recibidos por el Gobernador en reclamo de aumento salarial, reestructuración y mejoras edilicias.
Los trabajadores deliberativos a través de su vocera Celina de Pérez expresaron que, "el pedido de audiencia se realizó con tiempo y con la autorización del viceintendente Sergio Escudero, en el petitorio explicábamos que de no tener una audiencia con Beder Herrera de manera inmediata, procederíamos a la toma del Concejo aún cuando eso implique no dejar sesionar a los ediles".

"Queremos hablar con el Gobernador y la vicegobernadora sin intermediarios ni terceros, porque ellos son los únicos que nos pueden solucionar nuestro problema y es la única manera que no se desvirtúe nuestro mensaje, ni el de ellos, así nos van a quedar las cosas claras a todos, expresó la vocera.

Pérez remarcó que "lo que reclamamos no tiene ningún tinte político, porque no estamos a favor ni en contra de ninguna gestión o figura política, sólo queremos una respuesta positiva a nuestro pedido".

Comentá la nota