Continúa la rotura de los carteles de los candidatos.

El candidato a Intendente de Juana Koslay, Facundo Endeiza, se manifestó esta mañana en Información Sin Ruido debido a que un grupo de personas han arrancado los afiches de campaña del candidato a intendente de Juana Koslay.
"Nos han Arrancado más un 95% de los carteles de campaña, pero son las cosas que pasan. Pero lo mas grave es que una joven encuestadora de una empresa, contratada por nosotros, fue agredida por un grupo de militantes del partido oficial".

Endeiza explicó lo sucedido: "Había terminado de hacer las encuestas, la tenían que pasar a buscar y le arrancaron la carpeta que tenía, le tiraron del pelo, algo que es terrible".

Luego asignó responsabilidades: "Lo que me parece mal es el uso que hace el Gobierno de lo Público para la campaña, amenazan a la gente diciéndoles que si ellos no ganan se van a quedar sin trabajo".

Más Tarde se refirió a un hecho puntual de la campaña sucia del oficialismo: "Hará una semana el Ministro de Seguridad, Daniel Poder, Citó a los trabajadores del Plan de Inclusión al Ave Fénix, pero no para aumentarles el sueldo, sino para presentarles a los candidatos de campaña".

"Yo creo que están de subestimando a la gente, y eso les va a jugar en contra. Son las promesas que se están haciendo en todos lados. Les prometen trabajo, les regalan bolsas de alimento; y ahora milagrosamente han salido a asfaltar las calles 20 días antes de las elecciones"

Despúes se mostró convencido para el próximo 28 de Junio: "Yo creo que la gente va a saber votar, porque el modelo del Caballo del Comisario está agotado. Sabemos que tenemos del otro lado la Caja Municipal, y del Gobierno, pero creo que le vamos a ganar porque la gestión de ellos en Juana Koslay ha sido muy mala. Lo que nosotros queremos es poder aprovechar los recursos nacionales también porque nos corresponden".

Comentá la nota