Continúa la repavimentación y pavimentación en diferentes barrios de la ciudad

Continúa la repavimentación y pavimentación en diferentes barrios de la ciudad
El Gobierno Local continúa con los trabajos de repavimentación en Av. Intendente de la Sota. Se está terminando esta obra en el tramo de Pastor Bauman a Dr. Possio. También se están colocando semáforos en esta arteria, lo cual permitirá una mejora sustancial en la seguridad del tránsito.

También se están arreglando las luminarias de la misma avenida para mayor seguridad de los vecinos. Cabe destacar que a esta obra se añadieron más cuadras a ser repavimentadas por lo cual la Av. Intendente de la Sota estará en excelente estado hasta la colectora de Ruta Nº 7.

Al respecte, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Gastón Blanc explicó que “estamos terminando la repavimentación de esta avenida, nos queda el último tramo desde Pastor Bauman hasta Dr. Possio. Se agregaron más cuadras, desde Dr. Possio hasta José Hernández, por lo cual se tuvo que reconstruir toda la base y ahora estamos compactando la misma y haciendo los ensayos correspondientes a control de densidad y SP. También estamos viendo de continuar con estos trabajos hasta la colectora de Ruta Nº 7, transformando, de esta manera, un ingreso y salida más a la ruta”.

“Este tramo estaba muy deteriorado, había ondulaciones muy importantes y si no se hacía la carpeta ahora se iba a deteriorar más y la obra sería más costosa. Entonces ahora es una obra de refuerzo y no de reconstrucción. También estamos trabajando con la iluminaria en este sector y con la incorporación de semáforos”, agregó el Ing. Blanc.

Por otra parte, indicó que “se está continuando con la pavimentación en barrio Prado Español a un buen ritmo, ya tenemos ejecutados alrededor de 12 calles de las 35 pautadas, así que en 15 días estaríamos terminando la obra. La verdad que son muchos los factores que nos están acompañando, ya que las máquinas funcionan muy bien, tenemos el material necesario y el clima no nos ha perjudicado”.

Comentá la nota