Continúa la repavimentación en avenida Intendente de la Sota

Continúa la repavimentación en avenida Intendente de la Sota
Desde el gobierno local informaron que una vez finalizadas las obras, también se colocarán semáforos para mejorar la circulación.

l gobierno local continúa con los trabajos de repavimentación en la avenida Intendente de la Sota. Luego de realizar el saneamiento de la carpeta existente, con el sellado de fisuras, grietas y trabajos de bacheo, los empleados comenzaron con las tareas de la carpeta de refuerzo.

Las obras se realizan en el tramo comprendido entre la avenida Rivadavia y Doctor Possio, en donde también se colocarán semáforos.

“Era una avenida en la que el pavimento ya estaba muy envejecido, con las fisuras y grietas muy marcadas y era una necesidad realizarlo cuanto antes para que la carpeta existente no se siga desvalorando”, afirmó el subsecretario de Obras Públicas, Gastón Blanc.

“El tema de la semaforización va a permitir moderar un poco las velocidades y también la seguridad del tránsito para los peatones. Los vecinos nos permiten realizar este trabajo, nosotros cortamos y señalizamos las calles para trabajar tranquilos”, agregó.

Comentá la nota