Continúa la recorrida de los candidatos de Acción Marplatense

Héctor Rosso fustigó a los gobiernos anteriores y a quienes "participaron de la inacción y la falta de gestión aunque ahora se hagan los distraídos". Fue durante una reunión que mantuvo con vecinos del barrio Pueyrredon.

Acción Marplatense viene realizando reuniones con vecinos, instituciones, ONG, clubes, sociedades de fomento, gremios y cámaras de empresarios para lo cual cuenta con diez equipos de trabajo integrados por los candidatos; el primer candidato a concejal, Eduardo Pezzati acompañado por secretarios; el intendente con algunos directores de área; militantes del partido; y concejales, entre otros.

En este marco también se establecerá un contacto con los vecinos en las puertas de los colegios a partir de la semana próxima y se instalarán más de 30 mesas de consulta.

De esta manera, los candidatos a concejales de Acción Marplatense, Héctor Rosso y Gerardo Cirese, se reunieron en el comedor Nuestro Rincón, ubicado en Puán al 8000, con vecinos del barrio Pueyrredon y realizaron una recorrida por la zona con la directora del comedor, Tita Castro. Allí trataron diferentes temas relacionados a infraestructura como las condiciones de las calles del barrio y del alumbrado público.

"Gustavo Pulti trabaja en la campaña con la misma intensidad que estamos acostumbrados a verlo en la gestión. Está en la calle, responde a las preguntas y nos pide que nosotros hagamos lo mismo", dijo Héctor Rosso ante los vecinos de Pueyrredon.

Más adelante señaló que "los reclamos de los vecinos se deben a que, durante muchos años, los gobiernos municipales les dieron la espalda. Entonces uno se encuentra con muchas necesidades que se han ido acumulando".

"El gobierno de Gustavo Pulti asumió con un municipio desfinanciado y tras solucionar esos problemas, se abocó a gestionar diferentes obras y a ejecutar políticas para mejorar la calidad de vida de los vecinos", sostuvo el candidato a concejal en segundo lugar. Y agregó que "todavía no hace un año y medio de gestión y ya se invirtieron 40 millones de pesos en obras de vialidad. Es decir, 20 veces más que lo que se hizo en Mar del Plata durante décadas".

Luego, detalló ante los vecinos los alcances del programa municipal de alumbrado denominado "Tres Veces Más". Se trata del plan mediante el cual se está repotenciando el 80 por ciento del alumbrado público del Partido de General Pueyrredon.

"Algunos se acuerdan de los barrios en la campaña cuando, durante 20 años, les dieron la espalda. A nuestro gobierno le toca levantar los aplazos que dejaron los años de olvido e indiferencia, de brazos caídos y de falta de objetivos. Por supuesto que falta mucho pero hemos cambiado la tendencia", indicó Héctor Rosso.

"Ahora estamos en la calle. Hay más de 20 frentes de obra entre asfalto, alumbrado, unidades sanitarias, desagües y cloacas y, si Mar del Plata sigue así durante el gobierno de Gustavo Pulti, se habrá puesto punto final a un proceso que tuvo muchos participantes y poco trabajo aunque ahora quieran olvidarse", concluyó.

Comentá la nota