Continúa el recambio de lamparitas en Madero y Tapiales

Según se informó, desde hace diez días los vecinos de estas localidades están recibiendo en sus casas la visita de agentes municipales y representantes de la Empresa Edenor para realizar recambio por cuatro de bajo consumo.
Estos operativos corresponden al Plan de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONURE) acordado con el gobierno nacional que se implementa desde hace un año; y que contempla el paulatino canje domiciliario de lámparas incandescentes por las de bajo consumo.

Hace dos semanas terminó el recambio en los barrios Manzanares y Los Pinos de Villa Luzuriaga donde se repartieron 22.000 lámparas, alcanzando un total de alrededor de 400.000 en todo el distrito.

En diez días aproximadamente se planea terminar los recambios en esta zona y seguirán con Villa Celina. Una vez finalizadas estas localidades, se habrá completado la primera parte del Programa, y luego se comenzará con la segunda parte, canjeando 2 nuevas lámparas.

Ni los empleados de la comuna ni los de Edenor están autorizados a ingresar a las viviendas; el trámite es absolutamente gratuito y el trabajo se concreta de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas.

Los representantes de la empresa ROWING cambiarán con los vecinos cuatro lámparas de bajo consumo por cuatro incandescentes, que romperán en su presencia. En caso de que no haya nadie en la vivienda, se dejará una oblea con los datos de la empresa Edenor para que el vecino pueda acercarse a la oficina comercial más cercana a hacer el trámite.

En este caso, los vecinos deberán llevar las cuatro lámparas incandescentes a canjear y la última factura para constatar el domicilio.

Comentá la nota