CONTINUA EL PROGRAMA DE PREVENCION DE INFLUENZA A H1N1

Dicho plan, ejecutado desde la Secretaria de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar, abarca la totalidad de las localidades del distrito, y se basa en la entrega de material gráfico en los lugares de concurrencia masiva, tales como supermercados y comercios en general.
Además de la entrega de folletería, los vecinos pueden despejar distintas dudas no sólo sobre la prevención, sino además respecto de la manera de actuar frente a la posible aparición de sintomalogía gripal, como así también sobre la ubicación y operatividad de los distintos Centros de Atención que presenta la Municipalidad de Escobar para el tratamiento de tal viremia.

"A cada persona que se retira de los comercios se le dispensa una porción de alcochol en gel, esta medida tiende a concientizar a cada vecino que luego de manipular elementos de alcance masivo, deben de realizar la higiene de manos correspondiente, siendo el agua y jabón las herramientas más efectivas y económicas para tal objetivo", declaró el Dr. Matías Bertol, Secretario de Salud del Municipio.

Comentá la nota