Continúa el proceso de adjudicación de la obra

Continúa el proceso de adjudicación de la obra

El Ministerio de Agua y Medio Ambiente informa que, se procedió a realizar el acto de apertura de los Sobres N° 2, de la obra “Azud de derivación sobre el Rio Salado, Obra de Toma, Canal de enlace, vinculación a canal de Dios y Obras complementarias”.

 

El acto fue encabezado por el Cont. Oscar Barrón, subsecretario del Agua, los integrantes de la Comisión de Evaluación, los Organismos de Control correspondientes y representantes de los oferentes.

La Comisión de Apertura y Pre adjudicación, luego del proceso de estudio y evaluación de la voluminosa documentación presentada, emitió un informe por el cual quedaban habilitadas a participar en la segunda instancia, de apertura de los Sobres N°2 “De Oferta Económica”, tres cotizantes, a saber:

CONORVIAL SA – LO BRUNO ESTRUCTURAS SA UTE,

BENITO ROGGIO E HIJOS SA – MIJOVI SRL UTE,

PANEDILE ARGENTINA SACIFyA,

El Presupuesto Oficial a valores de marzo 2016 es de $ 1.131.433.744 y un plazo de ejecución de la obra de 2 años y medio.

De acuerdo a lo observado en el proceso de apertura, las tres cotizantes cumplen con todos los requisitos licitatorios para resultar adjudicadas, lo que se decidirá una vez obtenida la no objeción de los organismos nacionales correspondientes.

Cabe recordar que de acuerdo al proceso licitatorio, fueron once (11) las empresas en condiciones de participar de la apertura de los Sobres N° 1 “De Presentación de antecedentes: legales, técnicos, empresarios y financieros”. En el salón de acuerdos de casa de Gobierno se realizó, con la presencia de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, la apertura de sobre, en cuya oportunidad se presentaron cinco oferentes:

CONORVIAL SA – LO BRUNO ESTRUCTURAS SA UTE,

BENITO ROGGIO E HIJOS SA – MIJOVI SRL UTE,

PANEDILE ARGENTINA SACIFyA,

CRISAR SA – PERALES AGUIAR SA UTE,

BOETTO Y BUTTIGLIENGO SA

Comentá la nota