Continúa la poda de árboles en Carmen de Patagones

Continúa la poda de árboles en Carmen de Patagones

La Subsecretaria de Servicios Públicos informó que se continúa con el trabajo de poda de árboles a cargo del personal del Departamento de Forestación Municipal.

Las tareas iniciaron en calle Salta entre Avenida Perón y costanera  hacia la zona céntrica. A su vez, se realizan tareas similares  sobre calle Comodoro Rivadavia y 7 de marzo.

Los trabajos de poda se realizan una vez al año desde el mes de mayo hasta los meses de septiembre–octubre. Primeramente sobre calles perpendiculares al río y luego paralelas.

El Subsecretario de Servicios Públicos, Héctor Muhall detalló que “la modalidad del servicio de poda es a través de la consulta con el vecino y en el caso de no aceptar lo puede hacer de manera particular”.

De no encontrarse  moradores al momento del servicio, no se realizará la poda.

Extracción de árboles

Los vecinos interesados deberán retirar un formulario en mesa de entrada de la Municipalidad que luego tendrán que completar para su posterior evaluación.

Todas las personas que necesiten realizar la poda de sus árboles y/ o extracción de los mismos, deberán consultar al Corralón Municipal, Departamento de forestación  461779- 461568

Comentá la nota