Continúa el plan de vacunación en los barrios con puestos móviles

Se trata de la campaña gratuita contra el sarampión, la rubéola y la polio. Esta tarde estarán en Félix. U. Camet, Parque Peña y Alto Camet, entre las 15:30 y las 18:30. Mañana lo harán en Etchepare y Virgen de Luján en el mismo horario.
Como se informó, la campaña de vacunación gratuita contra el sarampión, rubéola y poliomielitis continuará hasta el próximo 29 de noviembre. En este marco, hoy los puestos móviles recorrerán entre las 15:30 y las 18:30 los barrios Félix. U. Camet, Parque Peña y Alto Camet.

Además, desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad se indicó que también se procede a la vacunación en los diversos centros asistencias con los que cuenta la ciudad. Mañana, los puestos móviles estarán en Etchepare y Virgen de Luján en el mismo horario.

"La población tiene que saber que si hay chicos de entre 2 meses y 5 años que no estén vacunados, deben vacunarse antes del 29 de noviembre. Y si ya fueron vacunados, deben darle de todas maneras este refuerzo", señaló Alejandro Cristaldi, subsecretario de Salud.

Comentá la nota