Continúa la pavimentación de catorce cuadras en el barrio San Francisco de Asís.

Con trabajos de pavimentación en calle Ángel María de Rosa, entre Ituzaingó y Negretti, continúan los trabajos en el barrio San Francisco de Asís. En este sector se asfaltarán 14 cuadras y este lugar se integrará a la Avenida Pastor Bauman lo que beneficiará a una gran cantidad de vecinos.
Desde el Gobierno Local indicaron que "continuamos realizando este tipo de obras con la financiación de los recursos obtenidos a través del fondo fiduciario que realizamos el año pasado, y con el cual ya pavimentamos el autódromo y los barrios Eusebio Marcilla, Gregorio González, calle Newbery, Libertad y Evita. Hay que recordar que ya superamos la cantidad de calles previstas y esto nos llena de satisfacción porque pudimos utilizar al máximo los recursos que obtuvimos. Aunque tampoco tenemos que olvidarnos de los aportes que realizan los vecinos que siempre es fundamental para llevar adelante este tipo de obra".

"Ahora estamos trabajando en calle Ángel María de Rosa, entre Ituzaingó y Negretti, en el barrio San Francisco de Asís. En este sector se asfaltarán 14 cuadras y beneficiará a una gran cantidad de vecinos de este sector. Además esta cerca el boulevar de Pastor Bauman lo que significará tener un acceso rápido para dirigirse a distintos puntos de la ciudad. Ya asfaltamos más de 115 cuadras y vamos a seguir trabajando en cada uno de los barrios de la ciudad, con mejorado y estabilizado de calles, colocación de luminarias, limpieza y acondicionamiento de terrenos, entre otras tareas", manifestaron desde el Municipio.

Comentá la nota