Continúa el operativo de "descacharrización" para la prevención del dengue

Esta vez, personal municipal con la colaboración de vecinos y manzaneras concretó el "descacharreo" en el barrio Villanueva. Mañana, el operativo llega al barrio Las Praderas.
Bajo la consigna "Al dengue no lo matamos con la indiferencia", la Municipalidad de Campana a través de la coordinación de diversas Secretarias y dependencias municipales, continúa implementando una intensa campaña de concientización y prevención del dengue en toda la ciudad.

En este marco, en el día de ayer el operativo de "descacharrización", clave para evitar la aparición de la enfermedad, llegó al barrio Villanueva con una muy buena participación de manzaneras, vecinos y cooperativistas, que desde muy temprano se apostaron en la puerta de la Sociedad de Fomento para comenzar el recorrido.

Durante el operativo, se pudo constatar la colaboración y el compromiso que asumió toda la comunidad para evitar la aparición del mosquito vector del dengue y en cada esquina, frente de vivienda y hasta en terrenos baldíos, se acopió chatarras, botellas, gomas y todo tipo de recipiente que acumule agua, para luego ser recolectados por personal municipal con apoyo de dos camiones.

Hoy entonces, el cronograma de "descacharrización" que se lleva adelante de manera mancomunada y articulada el Municipio, se desarrollará en el barrio Las Praderas, siendo el punto de encuentro la Sociedad de Fomento.

Comentá la nota