Se continúa con las obras de pavimento en Saladillo

El intendente Carlos Gorosito indicó que en los próximos días estarán comenzando con las obras de pavimento en el sector comprendido entre las calles Marcelo T. de Alvear, entre Emparanza y Bozán, y Bozán desde Lope Serrano hasta Ibáñez Frocham.
"Con esta obra estaremos dando respuestas a una demanda de una importante barriada de nuestra ciudad, y luego de concluidos los trabajos en este sector el otro cuadrante que tenemos priorizado es el comprendido entre las calles Álvarez de Toledo, Joaquín V. González, avenidas Bozán y Saavedra: unas veinte cuadras en un sector importante de la ciudad que se está desarrollando", afirmó a través de un comunicado.

"En unos días también estaremos recibiendo la nueva planta hormigonera, recientemente adquirida, que nos posibilitará avanzar en las obras de pavimento", señaló Gorosito.

El mandatario comunal hizo una solicitud pública "a todos los que estén en condiciones de hacerlo, salvo las personas que realmente no puedan, de colaborar abonando las tasas municipales, que nos permite desarrollar obras para toda la comunidad saladillense".

Comentá la nota