Continúa la obra del Polideportivo municipal de Juan Llerena

Continúa la obra del Polideportivo municipal de Juan Llerena

El monto de la obra tiene un monto oficial de más de 10 millones de pesos.

 

 

El Polideportivo Municipal “Arturo Rodríguez Jurado” en Juan Llerena avanza según lo planificado por el Ministerio de Obras Públicas. La obra tiene como objetivo convertirse en el lugar de reunión, cubierto y cómodo, para celebrar el Festival del Encuentro y la Amistad que combina música, canto, danzas, domas y comidas típicas regionales.

 

Con un monto de obra de $10.900.000,00, las labores constan de: cerramiento lateral y superior del polideportivo con estructura metálica; incorporación de asador exterior; nueva instalación eléctrica; reemplazo de puerta de acceso principal e incorporación de nuevas aberturas  de emergencia; revestimientos exteriores de acceso y veredas perimetrales al edificio; pórtico de acceso sobre línea municipal y cartelería con el nombre del complejo e iluminación exterior.

 

Entre las refacciones, se incluyen los pisos y cerramiento lateral existentes; escenario, baños y vestuarios, servicios en el sector de ingreso, cantina y boletería, puertas y ventanas.

 

El intendente de la localidad, José Ramón Frade, dijo que la obra es muy importante para el pueblo porque era una necesidad y fomentará el turismo. “Estamos orgullosos porque vamos a contar con un lugar acorde para realizar eventos artísticos y deportivos. Antes lo hacíamos en el predio pero era solamente un playón abierto. Ahora, será cerrado, con luces y acondicionado para que los habitantes puedan disfrutar”, indicó.

Comentá la nota