Continúa en Necochea programa de recepción de denuncias y auditorías

El ministerio de Seguridad, a través de la Auditoría General de Asuntos Internos, continúa con el "Programa de Recepción de Denuncias y Auditorías Programadas fase Operativo Sol 2009/2010", esta vez en la ciudad balnearia de Necochea, tarea que se desarrolla este 1° y 2 de febrero.
La actividad, por medio de la que se reciben denuncias de particulares y efectivos policiales y se fiscalizan los operativos dispuestos por la superioridad de la fuerza, garantizará la permanencia estable y en forma ininterrumpida de auditores en distintos puntos turísticos.

Los controles -que abarcan diferentes seccionales y las cuadrículas de patrullaje- se vienen implementando dentro de las jefaturas departamentales Mar del Plata, Pinamar, Partido de la Costa, Necochea, Tandil, Bahía Blanca y Tres Arroyos, y en otras dependencias incluías dentro del Operativo Sol.

En esta oportunidad, el personal de Asuntos Internos recibirá denuncias en Necochea: 1° y 2 de febrero, en el Polideportivo Municipal, sito en Avenida 51 entre 65 y 67, en el horario de 10.00 a 18.00.

Con estas labores, la Auditoría General de Asuntos Internos coadyuva en las tareas de control de la operatividad de los servicios destinados a brindar seguridad a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires e incrementa el acercamiento y participación de la comunidad en las zonas de mayor concurrencia durante estas vacaciones.

Asimismo, por medio de ellas, se busca que todo ciudadano y efectivo policial colabore en un proceso de mejora constante.

Comentá la nota