Continúa la moratoria 2009 para regularizar las tasas municipales

La Dirección de Rentas Municipal continúa con la moratoria 2009 destinada a regularizar la situación tributaria de los contribuyentes morosos de la ciudad Capital.
Emilio Moreno, el director del organismo recaudador municipal, detalló: "Seguimos recibiendo a todos los vecinos que deseen ingresar en esta moratoria porque recordemos que tiene vigencia por 90 días y ya estamos transcurriendo los primeros 20. Aclaremos que ingresando durante los primeros 30 días de la moratoria, el vecino tiene una condonación del ciento por ciento de intereses y una quita del diez por ciento de capital".

El funcionario dijo que "pueden acerarse a las oficinas de Rentas Municipal o solicitar también el servicio de cobradores a domicilio para aquellas personas que por diversos motivos no pueden llegar a las oficinas".

"Esto responde a las premisas del intendente, Julio Alegre, quien promovió esta moratoria con el fin de que los vecinos colaboren con el municipio y de esta manera afrontar la crisis económica que azota al mundo", se expresó.

Comentá la nota