La UOM continúa manifestándose en el Parque Industrial

La UOM continúa manifestándose en el Parque Industrial

Este miércoles, representantes del sindicato metalúrgico volvieron a protestar en la puerta del PIT, en reclamo de soluciones para el conflicto laboral de la fundición que despidió ocho operarios sin indemnización.

 

Pablo Vallejos, integrante de la comisión directiva del sindicato sostuvo que la organización “decidió tomar cartas en el asunto, ante la falta de respuestas”.

“Consideramos que en este problema hay algunos otros actores importantes, como el Consorcio del Parque Industrial, que permite empresarios que no están muy acorde a las exigencias y además, se ve que en el sistema de habilitaciones hay mucha falta de control”, afirmó el sindicalista.

También apuntaron que “la Usina permitió tener energía a esta empresa sin tomar en cuenta las medidas de seguridad para este tipo de actividades”.

“Seguimos esperando que baje alguien, alguno de los empresarios, para que den una solución. Hasta ahora no se presentó nadie. Pero vamos a seguir con esta protesta. Desde la mañana y hasta media tarde. Y en Congreso de delegados analizaremos como endurecer las medidas de fuerza”, anunció.

Comentá la nota