Continúa la limpieza de Villa Tranquila

Continúa la limpieza de Villa Tranquila

Personal de Servicio Públicos con equipo pesado procede al desmonte y limpieza de un sector de la barranca que da al Paseo Costanero, entre Pasaje Cafiero y Bustamante. 

Las acciones fueron solicitadas por los vecinos y se realizan en el marco de la urbanización del lugar.

Por segundo día consecutivo se retiró de la zona aledaña del asentamiento irregular conocido como Villa Tranquila toneladas de maleza, árboles y basura.

Equipos pesados realizaron el desmonte y con una pala mecánica se cargaron varios camiones batea con el material removido.

Estas tareas fueron solicitadas por los vecinos y se dan en el marco del proceso de urbanización de ese sector de la ciudad que comenzó con la re funcionalización de Sarmiento, la pavimentación de Bustamante entre el Paseo Costanero y Sarmiento, la colocación de luminarias y el acarreo de los trastos abandonados en la vía pública.

En la zona se está removiendo también construcciones precarias que se encuentran abandonadas y sirven de guarida para elementos de mal vivir. Con el desmonte se destruyen pasadizos que comunican la zona del Paseo Costanero con el asentamiento y servían de vías de escape para quienes delinquen en la zona.

Se estima que la limpieza total del lugar donde se taparon surcos de aguas servidas y se eliminaron montículos de basura, concluirá en las próximas jornadas.

Durante los trabajos no se registraron ningún tipo de incidentes con los vecinos que tomaron con beneplácito las tareas emprendidas por el municipio.

Comentá la nota