Continúa la limpieza del Arroyo Fariñango.

Continúa la limpieza del Arroyo Fariñango.
La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Capital continúa con la limpieza del Arroyo Fariñango, en sentido contrario a su cauce.
Los trabajos dieron inicio a la altura de Av. Los Inmigrantes y se realizan de manera progresiva y ordenada hasta llegar a las inmediaciones del ingreso a "Choya viejo".

Las tareas, forman parte de una serie de medidas adoptadas por la comuna a fin de contrarrestar la multiplicación de los moquitos transmisores del dengue.

Máquinas retroexcavadoras con grúas y camiones de carga trabajan en el proceso de extracción de barro, escombros, malezas y desperdicios sólidos depositados en los afluentes, los cuales se depositan en las márgenes del arroyo.

Debido a los altos costos que demanda realizar la limpieza del arroyo, la municipalidad solicita a los vecinos de Bº Villa Bosch, donde por estas horas se ejecutan los trabajos, denuncien a quienes arrojan residuos al Arroyo Fariñango a la línea 0800-444-7382.

Luego de concluida la tarea en este sector de la ciudad, la municipalidad continuará con la limpieza de arroyos que atraviesan la ciudad, tal es el caso del sector de las 500 Viviendas.

Comentá la nota