Continúa la investigación por irregularidades en la venta online de Estampillas de Ahorro

Continúa la investigación por irregularidades en la venta online de Estampillas de Ahorro

La investigación por presuntas irregularidades en la venta a través de internet de Estampillas de Ahorro San Luis continúa en marcha, mientras que el operador acusado como supuesto autor de la maniobra fue trasladado de oficina.

Según consta en la Resolución N°04 de la Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis, José Alejandro Moschetti fue derivado, temporariamente, al Departamento Personal de la misma institución, “manteniendo su actual categoría y remuneración”.

El empleado era operador de ventas online de estampillas y está sospechado de haber realizado maniobras fraudulentas en la comercialización.

De acuerdo a la resolución, la medida se tomó para “preservar el patrimonio del Estado y/o de los tenedores de Estampillas de Ahorro de posibles maniobras fraudulentas y a los fines de no entorpecer las tareas de investigación y preservar las pruebas”.

El documento, emitido el 12 de agosto, anuncia la intervención de los órganos de fiscalización del Estado (Fiscalía de Estado, Contaduría General de la Provincia y Tribunal de Cuentas) para determinar el posible desfalco.

La venta online de estampillas continúa suspendida y la oficina donde funcionaba la comercialización en internet, clausurada.

Comentá la nota