Continúa inscripción para postularse a "Reina Nacional del Mar"

Podrán anotarse hasta el 20 de diciembre.
Las jóvenes que quieran postularse para obtener el galardón de Reina Nacional del Mar deben tener de 18 a 24 años, ser de nacionalidad Argentina o naturalizada, con un mínimo de tres años de residencia en Mar del Plata.

El titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Pablo Fernández, informó que "hasta el 20 de diciembre inclusive podrán anotarse todas aquellas chicas que deseen postulares para aspirar a ser la XXXVIII Reina Nacional del Mar 2010, y a partir de la tradicional fiesta, se realizará la elección en el mes de febrero en nuestra ciudad".

Las interesadas a participar podrán inscribirse hasta el 20 de diciembre, de 8 a 15, en el EMTUR -ubicado en Belgrano 2740-. También podrán hacerlo de lunes a sábado, de 8 a 20 y domingo de 10:30 a 18:30 en el Local 51 de la Rambla, ubicado en Boulevard Marítimo 2270 y en San Luis 1949, de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados y domingos, de 10 a 14.

Las postulantes deben ser solteras, tener de 18 a 24 años, de nacionalidad Argentina o naturalizada, con un mínimo de tres años de residencia en Mar del Plata. Además pueden ingresar a la pagina web www.turismomardelplata.gov.ar donde se encuentran las bases y condiciones del concurso.

Comentá la nota