Continúa el Festival Música en las Plazas 2013

Continúa el Festival Música en las Plazas 2013
Este domingo 3 de febrero, y durante todos los fines de semana del verano, continúa la tradicional festival de Santa Rosa “Música en las Plazas”.

Por segundo año consecutivo, este festival popular de la música santaroseña, se llevará a cabo en distintas plazas de nuestra ciudad.

En la ocasión, se presentarán en el Grupo Voces de Santa Rosa, dirigido por Adalberto Biscaro, el solista Héctor “Cacho” Sánchez con un repertorio de canto sureño, el folclorista Gustavo Díaz y bailarán dos parejas de “Cumelén” de la Municipalidad de Santa Rosa, dirigidos por el profesor Darío Ballestero,

Además, estará presente el Grupo de danzas “Sentimiento” dirigidos por el profesor José Luis Furriol. Y con repertorios de música melódica, se presenta el grupo En Re Dos, la solista Ornella Piazzo y Fernando Pereyra.

La iniciativa surge a partir de la demanda de actividades culturales que hay en los barrios, y como parte de la política de descentralización que lleva a cabo la Secretaría.

Para alegría de los organizadores, en la convocatoria realizada, se inscribieron una gran cantidad de bandas, solistas y grupos de danza de todos los géneros musicales, dando este dato el parámetro de lo que ha crecido la actividad en este último tiempo.

El festival es organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa y comienza a partir de las 20.30horas, con entrada libre y gratuita.

Comentá la nota