Continúa la Escuela de Conductores

Se imparten clases teóricas y prácticas en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad
Continúa desempeñándose "con una notoria concurrencia la Escuela de Conductores que opera en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad", informó Horacio Aranda, director de Tránsito de la Comuna.

"Cabe recordar que en la escuela nos ocupamos en primer lugar de la parte teórica, con todo lo referente a las normas vigentes, leyes de tránsito y señalizaciones", dijo. Al respecto, podemos afirmar a esta altura de las circunstancias que la gente tomó conciencia acerca de las normas que rigen la conducción en la vía pública, y se acerca permanentemente a esta escuela para tomar clases, pues la misma fue creada justamente para actualizar sus conocimientos de las normas de tránsito, leyes nacionales, ordenanzas vigentes, señalizaciones y código de urbanidad y mejorar la capacidad y calidad al mando de un vehículo".

Considerando la importante asistencia a la Escuela de Conductores, desde la dirección se establecieron dos turnos que vienen operando desde el inicio de este ciclo. Las clases se dictan lunes, miércoles y viernes de 8 a 10, y de 17 a 19, con el fin de dar respuesta a la demanda.

En otro orden de cosas, Aranda informó que "continúan implementándose diferentes tipos de señalizaciones y dispositivos para la agilidad y seguridad vial en distintos puntos del ejido urbano. Tal es el caso de los carteles indicadores de paradas de colectivos, que están siendo colocados en el microcentro; y de los reductores de velocidad o lomos de burro, que se están construyendo en arterias de los barrios Don Bosco e Independencia", finalizó.

Comentá la nota