Continúa la entrega de viviendas sociales

Continúa la entrega de viviendas sociales

“La Gobernadora ratifica el compromiso de continuar con este programa para llegar a cada rincón del territorio santiagueño”, expresó el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, en el marco de una nueva inauguración de viviendas sociales, tanto en el departamento Robles, como Capital.

 

Continuando con el plan de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejaron inauguradas más viviendas sociales totalmente amuebladas, en Colonia El Simbolar (Dpto. Figueroa) y en Pampa Muyoj (Dpto. Capital).

Una de las beneficiarias fue Raquel Ríos Junto a su esposo David Villalva, y sus cinco hijos Sofía, Lisandro, Cristian, Jorgelina y Teo Catriel. En la oportunidad, muy emocionada, Raquel expreso “Me siento muy contenta realmente, antes vivía muy mal en mi ranchito, envuelto con nylon, techo de chapa, hoy es una gran sueño que se me está cumpliendo gracias a la gobernadora de la provincia Dra., Claudia de Zamora”. Esta familia trabajo con la Asociación Inmaculada Concepción a cargo del presidente Jorge Rafael Tèvez.

Otra de las adjudicatarias de un nuevo hogar fue Andrea Carolina Concha junto a su esposo Armando Carabajal y sus seis hijos: Claudio Ariel, Leonardo Gabriel, Walter Gustavo, Roberto Armando, Alberto y Moisés Exequiel. Andrea dijo “gracias a la gestión de la gobernadora de la provincia. Me siento muy feliz, alegre. Antes vivía en un rancho con mis hijos y puedo decir hoy muchas gracias por todo gobernadora Dra. Claudia de Zamora, mis hijos tienen sus camas nuevas, tienen a donde sentarse y comer cada día y eso me llena de mucha alegría. Esta familia trabajo con la Asociación Integración Social a cargo de la presidenta Soledad Sánchez.

En Pampa Muyoj, fue beneficiaria de un nuevo hogar Nélida Luna, junto a su esposo Manuel Díaz, y sus tres hijos Héctor Luis, Valeria Carolina, y José Rodolfo. En la oportunidad Nélida manifestó: “Estoy muy contenta, doy gracias a Dios y a la Virgen por este gran beneficio que estoy recibiendo en el día de hoy, antes vivía en un rancho, no tenía como hacer mi casita, nos llovía todo el techo, pasábamos mucho frio en el invierno, realmente era algo que nos preocupaba mucho. Agradezco de todo corazón a la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora”. Esta familia trabajo con la Asociación, colonia El Simbolar a cargo de la presidenta Liliana Mabel Sayago.

Finalmente el Ministro de Desarrollo social promoción humana y relaciones institucionales con la comunidad Dr. Ángel Niccolai les dejó a las familias beneficiarias el saludo afectuoso tanto de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora como del Senador Gerardo Zamora. Asimismo señalo “vamos a seguir trabajando, inaugurando viviendas sociales en todo el territorio provincial, para que todas aquellas familias que lo necesitan, puedan contar con un nuevo hogar y así concretar su sueño y de este modo tengan la certeza de que serán beneficiadas”, concluyo Niccolai.

Comentá la nota