Continúa la entrega de netbooks En establecimientos de la provincia

Continúa la entrega de netbooks  En establecimientos de la provincia
Alumnos del colegio “San Juan Basutista de La Salle” y de la Escuela Provincial de Artes “Medardo Pantoja”, recibieron ayer sus netbooks.
Alumnos del colegio “San Juan Basutista de La Salle” y de la Escuela Provincial de Artes “Medardo Pantoja”, recibieron ayer netbooks del programa “Conectar Igualdad” donde se distribuyeron un total de 1043 computadoras.

En primer lugar las autoridades realizaron la entrega en el Colegio “La Salle” y luego se trasladaron a la Escuela de Artes.

En la ocasión el Secretario de Gestión Educativa, profesor Rufino Lizárraga, señaló a los alumnos que tendrán que hacer un uso correcto de los nuevos dispositivos, aprovechando esta posibilidad que les brinda el Estado Nacional de poder acceder a las nuevas tecnologías.

Añadió que “para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, que llevarán a una mejor calidad educativa, deberán trabajar en manera conjunta los docentes con los alumnos”.

Por su parte, el Coordinador del Programa Conectar Igualdad en Jujuy, Ing. Darío Pereyra, manifestó que las netbooks son una herramienta que permitirá generar nuevas formas de aprendizaje en las escuelas con el acompañamiento de los docentes y del Gobierno de la Provincia.

Comentá la nota