Continúa la entrega de módulos habitacionales

Siguiendo precisas instrucciones de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, se realizó la entrega de módulos habitacionales en la Capital y en la ciudad de la Banda.

 

La entrega estuvo a cargo del subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain, quien en nombre de la mandataria provincial destacó la implementación de este programa para brindarles soluciones a los ciudadanos que más lo necesitan.

En primer término el beneficiario fue Raúl Ibáñez, en el barrio Los Alomos II de la ciudad Capital. Posteriormente, Zuain junto a su personal, entregaron otro módulo en el barrio El Tuscal a Rosa Carranza.

Luego, Natalia Gómez del barrio Textil, también de la Banda, cumplió su sueño de poder acceder a una vivienda digna para vivir junto a los suyos.

Posteriormente, en la Ciudad Capital, primero en el barrio Villa Borges, Claudia Gómez, y después Carolina Hoyos del Barrio Industria fueron los beneficiados de los módulos habitacionales.

Agradecimientos

Raúl Ibáñez dijo, “estoy muy contento porque viví tantos años en un rancho y esto es algo muy grande para mí. Gracias a la Gobernadora y a todos los que han hecho posible que este sueño se me cumpla” remarcó.

“No tengo palabras para describir este momento”, subrayó Raúl que vivirá junto a sus hijos y señora.

Rosa Cristina Carranza expresó, “le pedí tanto a Dios y tanto que luche para tener mi casa que hoy se me hace realidad. Cada vez que llovía mucho tenía problemas con el agua –contó- y ahora que tengo esta casita todo va a ser diferente”.

Natalia Gómez agregó, “Agradezco a la Gobernadora que ayuda a los más necesitados. Esperaba tener una casita tan linda, uno siempre sueña pero a veces no se puede”, recalcó la vecina y cerró, “estoy muy contenta y muy agradecida”.

Claudia Gómez resaltó estar muy contenta y agradecida, “no saben lo que es para nosotros, es algo muy lindo. De no tener a nada a tener esto para nosotros es muy mucho. Estamos muy agradecidos a la Gobernadora, nunca me imaginé tener esta casita”, remarcó Claudia acompañada de sus hijas.

Carolina Hoyos manifestó, “Gracias a la Gobernadora y al Senador por esta hermosa casa que nos da para nuestras hijas. Siempre soñaba con esta casita”, subrayó al borde de las lágrimas.

Comentá la nota