Continúa la entrega de módulos habitacionales

Continúa la entrega de módulos habitacionales

Continuando con el programa de erradicación de viviendas ranchos y precarias, implementada por la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejó inaugurado cuatro módulos habitacionales totalmente amueblados en la ciudad capital y en La Banda. El acto estuvo presidido por el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain.

 

En primer lugar, la beneficiaria fue Cinthia Soledad Barraza, del Barrio Avenida, de la ciudad de La Banda, la misma se mostró alegre y con palabras de agradecimiento a la Gobernadora, manifestó: “Yo hace muchos años vivía en un ranchito y ahora tengo la nueva casa, gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora. La verdad estoy muy contenta. Ya que antes no tenía donde vivir, vivía con mi mama. Ahora estoy muy contenta porque tengo esta nueva casa. Muchísimas gracias”.

María Mercedes Herrera fue una nueva propietaria, la misma perteneciente del Barrio Avenida, expreso: “Yo antes vivía en una sola pieza, tenía todo el techo deteriorado, hice los tramites, gestione, porque tengo un chico que es enfermo y me han dado esta casa. Estoy agradecida por tener esta hermosa vivienda digna y le doy muchas gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora. Que Dios los bendiga siempre a ellos. Es un sueño hecho realidad, estoy re contenta. Estoy muy orgullosa de la Gobernadora que tengo y también por el Senador Nacional. Muy agradecida”.

En el barrio, Bosco III, la adjudicataria fue Liliana Lorena Gerez, quien con emoción, por tener una nueva casa, señalo: “Yo antes vivía en una piecita de chapa y cada vez que llovía, mi iba a mi madre. Ahora tengo una casita mejor, le doy gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, que ellos me han podido dar esta casa. Muy contenta y agradecida a ellos, es un sueño que se me está cumpliendo y agradecer al subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain, que también me ha ayudado”.

Para finalizar, Ruth Elizabeth Torrez, fue beneficiaria de otra vivienda habitacional, quien contenta, agradeció a la Primera Mandataria Provincial y esbozo: “antes vivíamos en un rancho, padecíamos por problemas ocasionados por la lluvia, cuantos cosas que uno pasa cuando es humilde. Hoy gracias a Dios, tengo una casita, que siempre hemos esperado, hemos soñado. Estoy muy feliz, por tenerla, agradecida a todos. A la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, porque realmente gracias a ellos tenemos, como así también por el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora. Muy feliz por todo”, finalizo.

Comentá la nota