Continúa el diálogo El Municipio y un sector del PRO se reunieron para consensuar propuestas

La Intendente Stella Giroldi junto al Secretario General de Gabinete recibió a Sebastián Abella e integrantes del partido, en un encuentro donde se destacó la voluntad de trabajar en proyectos en común.
Continúan llevándose a cabo la seguidilla de encuentros en el marco de la convocatoria a dialogar por parte del Departamento Ejecutivo municipal, con el fin de encontrar consensos para llevar adelante proyectos y propuestas que beneficien de alguna forma a nuestra Ciudad.

En esta oportunidad, la Intendente Stella Maris Giroldi, acompañada por el Secretario General de Gabinete, Dr. Pedro Orquiguil, recibió a los integrantes del partido Unión PRO – Propuesta Republicana, que conduce a nivel local Sebastián Abella, quién a su vez concurrió junto a Sergio Roses, Mónica Baiker, y la concejal del interbloque, Dra. Silvana Barreca, quién ha coincidido con el sector que Abella conduce en nuestra Ciudad.

La Jefa Comunal sintetizó el encuentro asegurando que "estamos muy conformes con el resultado de esta convocatoria, la cual resulta muy positiva pero que recién comienza, porque como hemos dicho anteriormente el camino de diálogo que hemos iniciado es largo e incluirá no solo a los partidos políticos. Nos interesa escuchar y saber que piensan las instituciones de nuestra Ciudad, los gremios, los sindicatos, y cada uno de los sectores que conforman nuestra sociedad, y que puedan aportar ideas y propuestas para que desde el Municipio podamos trabajar en su implementación".

Respecto a la reunión mantenida con el PRO, destacó que "encontramos muy buena predisposición tanto para dialogar como para trabajar. Charlamos temas importantes como discapacidad, cuestiones que hacen a la defensa del consumidor, entre otros temas de trascendencia. Ellos tienen propuestas interesantes, pero fundamentalmente han demostrado tener ganas de hacer cosas positivas para Campana".

Por su parte, el Dr. Pedro Orquiguil coincidió en que "podemos tener distintos puntos de vista en algunas cosas, pero destacamos la voluntad de dialogar en base al consenso y disenso como herramienta para la construcción de políticas que redunden en beneficios para nuestros vecinos. Los integrantes del PRO han destacado públicamente esta propuesta abierta y pluralista, porque saben muy bien que el Departamento Ejecutivo necesita ser acompañado para construir y proyectar obras, como también para resolver situaciones fundamentales para la vida de los campanenses, sin poner palos en la rueda, acompañando y acercando propuestas" finalizó.

La cargada agenda del Ejecutivo local en torno al diálogo político continuará la próxima semana, donde distintos sectores de la política local tendrán la posibilidad de expresar sus ideas, trabajando conjuntamente con las Secretarías que conforman el Gabinete municipal, y así darle forma a proyectos concretos que respondan a las necesidades de nuestra comunidad.

Comentá la nota