Continúa la desinfección de establecimientos educativos.

Como consecuencia del brote de gripe estacional que está afectando a este distrito, personal de la Dirección Municipal de Salud y Hospital se encuentra, desde el martes último, realizando tareas de desinfección en los distintos establecimientos educativos urbanos y rurales.
La tarea se está llevando a cabo con el empleo de una solución nebulizada a base de amonio cuaternario, cuyos compuestos son potentes en cuanto a la actividad desinfectante, no obstante tratarse de bactericidas, fungicidas y virucidas no tóxicos al contacto humano, y sin poder residual.

En otro orden, la Dirección Municipal de Salud y Hospital resolvió prohibir las visitas a pacientes internados en el nosocomio local, permitiéndose la permanencia de un solo acompañante por persona, lo cual se suma a una serie de medidas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria aprobada, el martes último, por el Honorable Concejo Deliberante.

INTERRUMPE CANJE EL PJ

El Partido Justicialista de San Cayetano informó que en virtud de la emergencia sanitaria declarada en el distrito, ha interrumpido el canje de lámparas de bajo consumo -hasta el día lunes 13- que se estaba realizando en su sede partidaria.

Asimismo se indicó que las reuniones con la participación de miembros del concejo del partido, concejales, consejeros escolares, simpatizantes y público en general, se reanudarán ese mismo lunes, a las 19.30.

Comentá la nota