Continúa desempeñándose con éxito la Escuela de Conductores que opera en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad

La gente tomó conciencia acerca de las normas que rigen la conducción en la vía pública
Es importante resaltar la afluencia de jóvenes que se acercaron a tomar clases durante el verano, en gran parte adolescentes todavía en edad escolar, lo que pone de manifiesto la responsabilidad con que se sigue acatando este emprendimiento de la Municipalidad. Desde la dirección se pide, por lo general, que tengan 17 años como mínimo para tomar las clases, porque esa es la edad apropiada para empezar a conducir.

En la escuela se desarrolla en primer lugar la parte teórica, con todo lo referente a las normas vigentes, leyes de tránsito y señalizaciones. La escuela está dictando clases actualmente los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 y de 10 a 12 con una duración de 30 días, y desde marzo lo hará también por la tarde, a partir de las 17.

La gente tomó conciencia acerca de las normas que rigen la conducción en la vía pública, y se acerca permanentemente a esta escuela para tomar clases, pues la misma fue creada justamente para actualizar sus conocimientos de las normas de tránsito, leyes nacionales, ordenanzas vigentes, señalizaciones y código de urbanidad y mejorar la capacidad y calidad al mando de un vehículo.

Comentá la nota