Continúa delicada la salud de Claudio Cóccaro

Luego de haber transcurrido más de 48 horas del accidente sufrido al volcar con su vehículo en el Autódromo, Claudio Cóccaro permanece en la sala de terapia intensiva, con un coma farmacológico. El estado del joven piloto continúa siendo muy grave debido a las lesiones sufridas. Los especialistas del sanatorio Mitre de Capital Federal, no darían un diagnóstico hasta tanto se cumplan cuatro días.
Luego de que fuese trasladado hacia el sanatorio Mitre en la provincia de Buenos Aires, Claudio Cóccaro, quien durante la jornada del pasado sábado sufriera un violento accidente en el Autódromo "Ciudad de Río Grande", se informó que el joven piloto de rally continúa muy delicado.

Si bien logró superar el viaje desde Río Grande hacia Capital Federal, el estado de salud continúa siendo muy grave y permanece en la sala de terapia intensiva en coma farmacológico.

Los profesionales que lo atendieron explicaron que presenta dos vértebras quebradas, lo que le provocó lesiones en sus pulmones. Por otro lado, se le practicó un catéter intracraneal, ya que posee dos hematomas en la cabeza, y se necesita descomprimir la presión ejercida en esa zona. Esto puede durar aproximadamente unos cuatro días, por lo que hasta que no supere esa fecha, no se animarían a dar cualquier tipo de diagnóstico sobre el estado del paciente.

Además se conoció que el paciente posee pinzada la médula ósea, esto le provoca que no logre sentir ningún tipo de movilidad en los miembros inferiores.

Comentá la nota