Continúa el Congreso Ecológico Literario

Continúa el Congreso Ecológico Literario

El Congreso Ecológico Literario, que organiza “Y volverán a ser árboles” cumplió en el día de ayer su segunda jornada, con la disertación de distintas figuras internaciones.

 Para la jornada de hoy se anunció la presencia de Ana Unhold y Edgardo Palacios, Antonio Brailovsky y el médico argentino que reside en Israel, Ernesto Kahan, que se presentará en horas de la tarde, en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Recordemos que el actual Congreso lleva el nombre del prestigioso visitante, y se realiza en homenaje a su persona.

 

HOY

El programa de para hoy dará inicio a las 9:30, con la presencia de Elías Galati, René Aguilera Fierro (Bolivia), Ana Unhold – Edgardo Palacios, María Luisa Falcone y Susana Moreno. Después de un breack, la actividad retomará a las 15:30, con las disertaciones de Ana María Parlamento, Luis Holgado, Antonio Brailovsky, Natacha Mel y Ernesto Kahan.

 

BUENA RESPUESTA

A pesar de las adversidades del clima, la jornada de ayer se desarrolló con éxito, y un buen número se hizo presente en el Salón Blanco, para seguir las disertaciones de Enriqueta de la E. Blass – Marta Toro, Rubén Pasino – Graciela Nasif, Andrea Vega, Clarice Panitz (Brasil), Carlos Boaglio, Rubén Lettieri, Marisa Kleiber, Liliana Farah, Graciela Lerici, Alicia Alastra, Horacio Neme, Susana Roberts, para culminar con la Declaración de Fujy y el debate. 

Comentá la nota