Continúa un ciclo de cine al aire libre

Continúa un ciclo de cine al aire libre

La propuesta gratuita consiste en la emisión de tres films del director Wes Anderson. Este jueves se proyectará la película Los Excéntricos Tenenbaum, comedia dramática que incluye en su reparto a los actores Gene Hackman y Anjelica Huston, entre otros.

 

Bajo la coordinación de la carrera de Diseño Gráfico y la Secretaría de Extensión de la Universidad de Flores (UFLO) se lleva adelante el ciclo de cine gratuito al aire libre en el hall de entrada del edificio ubicado en Mengelle 8 de la ciudad de Cipolletti.

El film norteamericano se proyectará este jueves a las 21 y es parte de una propuesta que incluye la emisión de tres películas del mismo director durante tres jueves consecutivos.

El pasado jueves varios espectadores se sumaron a la propuesta de traer sus reposeras y pochoclos, para disfrutar de la apertura del ciclo con la pelicula “La vida acuática de Steve Zissou”. Además hubo a la venta, variedad de jugos naturales.

El jueves 26 de marzo será la última fecha del ciclo y concluirá con la presentación de la tercera función “El gran Hotel de Budapest”, comedia cinematográfica protagonizada por Ralph Fiennes, en el papel de un conserje que entabla una amistad con un joven empleado en el hotel en el que trabajan.

Comentá la nota