Continúa la catarata de renuncias en el Gabinete de Arroyo

Continúa la catarata de renuncias en el Gabinete de Arroyo

Christian Rabe presentó su renuncia como subsecretario de Cultura del Municipio, a pocos días del alejamiento de Sebastián Puglisi y la llegada de Silvana Rojas. Mientras tanto, la sede del área municipal fue tomada por trabajadores que reclaman sueldos adeudados.

Cuando parecía que las aguas comenzaban a calmarse, después de varios días intensos en la Municipalidad de General Pueyrredon, salieron a la luz nuevas renuncias en el gabinete del intendente Carlos Fernando Arroyo.

En este último caso, la del subsecretario de Cultura, Christian Rabe, y el director coordinador Adrián Álvarez, quien seguiría sus pasos. Esto estaría relacionado a la idea de que la nueva secretaria del área, Silvana Rojas, pueda armar su propio equipo tras la partida de Sebastián Puglisi.

Más allá de esto último, llama poderosamente la atención cómo, en casi cuatro meses de gestión, las figuritas han ido cambiando como si nada. A estas últimas se les deben sumar la de Julio Razona (seguridad), Miguel Ángel Guzmán (EMVIAL), Emiliano Giri (EMTur). A esta lista podría agregarse el resto del equipo de Cultura, integrado por Emiliano Mensor, Natalia Vezzi, Marcelo Gobello y María de la Paz León.

Comentá la nota