Continúa la campaña “El Agua nos llegó a todos”

Los jóvenes del GEN Mar del Plata encabezados por el joven dirigente Pedro Fernando Alvarez realizaron, este sábado, la colecta solidaria por los afectados e inundados de los partidos de San Nicolás y Pergamino. Invitan también a la segunda jornada a realizarse el próximo miércoles 1 de febrero.

 

Comprometidos con la difícil realidad y la solidaridad, la Juventud del GEN MDP acerca a los vecinos de Mar del Plata la posibilidad de ser nexo y puente entre los que más lo necesiten y todos los que pueden acompañar y ayudar.

En la primera fecha de la campaña, los vecinos de Mar del Plata acercaron más de 180 donativos que fueron separados y organizados para que el próximo 11 de febrero sean llevados a Chascomús, donde el Partido GEN centralizará los donativos para posteriormente llevarlos a los distritos afectados.

Alvarez agregó que “estamos muy contentos con el recibimiento de la colecta, este sábado fue muy numerosa la cantidad de vecinos que se acercaron con alimentos no perecederos y artículos de limpieza, como lavandina, detergentes o barras de jabón blanco, por ejemplo”.

Ante esta respuesta, el dirigente del GEN confirmó nuevas fechas a la colecta “El agua nos llegó a todos”, siendo la próximo el día 1 de febrero, de 17 a 21 horas, en el local de salta 1818.

“Y sin dudas sabemos que muchos más marplatenses y turistas se van a sumar acercando donativos”, destacó.

Comentá la nota