Continúa la búsqueda de Ana Cristina Ríos

Continúa la búsqueda de Ana Cristina Ríos

La joven desapareció de su vivienda el 19 de julio. Según denunció su abuela la mujer de 23 años mantenía una relación virtual vía Facebook con un hombre de Lanús. No descartan que haya viajado a encontrarse con él.

 

La denuncia fue radicada por Ester Villagra, abuela de Ana Cristina Ríos, el viernes por la tarde después de varios días sin tener novedades de la mujer de 23 años.

No descartan que la joven haya viajado a Lanús ya que planeaba encontrarse con un hombre que conoció a través de la red social Facebook. La abuela dejó asentado que Ana Cristina había manifestado en varias oportunidades su intención de viajar a la ciudad del conurbano y de hecho había ahorrado dinero para afrontar el gasto de los para el pasaje.

La mujer no recuerda qué vestía la adolescente la última vez que la vio pero si aportó que se llevó varias prendas en un bolso rosa y blanco.

Desde el destacamento de Gobernador Castro informaron a La Opinión que aún no han tenido novedades de la joven y que continúan con la búsqueda.

Ana Cristina Ríos tiene tez trigueña; pelo largo negro; ojos negros; mide 1,55 y pesa 90 kilos. Cualquier información comunicarse con la comisaría local al 425221 ó al 425788.

Comentá la nota